Mercartonline.com es una galería de arte online fundada en 2003 y desde entonces dedica su actividad a la difusión del arte contemporáneo prestando especial atención a la obra gráfica y la fotografía.

Sus objetivos principales son: fomentar el interés por los nuevos valores artísticos – especialmente las últimas tendencias, como fotografía, dibujo, ilustración y arte electrónico. También, proporcionar un lugar para la venta y compra de obras de arte garantizando privacidad, facilitar un espacio para la representación de artistas, y establecer con sus clientes un canal de comunicación, a través de las redes sociales, para la información y el intercambio de opiniones sobre arte.

Mercartonline.com, salvo casos excepcionales, trabaja sin intermediarios: con artistas, editores, o clientes finales, lo cual facilita tanto precios ajustados como flexibilidad en el precio final de la venta.

Mecartonline.com presta también su servicio a coleccionistas, empresas e instituciones para localizar piezas de autores modernos, contemporáneos y actuales en las diferentes disciplinas artísticas, desde las tradicionales artes plásticas, hasta las últimas tendencias actuales, como el net.art, videoarte, y arte electrónico experimental. Si está interesado en conocer nuestros servicios sin ningún compromiso puede localizarnos en: mercartonline@gmail.com